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Siete Pecados MORTAL de educación especial por Shelley Smith

1. Violaciónes de procedimiento
  • No haber dado aviso por escrito con
  • Una explicación completa de las garantías procesales
  • Descripción de la acción propuesta
  • Opciones consideradas y rechazadas por
  • Descripción de cada evaluación o prueba
  • El no obtener el consentimiento previo
    • La evaluación inicial
    • La colocación inicial
    • Liberación de los registros
  • Evaluación Independiente
    • Los padres tienen el derecho a una IEE si no están de acuerdo con la evaluación del distrito
    • Las escuelas deben estar de acuerdo ya sea a una IEE y pagar o ir a una audiencia
    • Los distritos escolares deben tener en cuenta los resultados de una IEE no importa quién lo paga
  • Incompleto / IEP insuficiente
    • No metas a las necesidades identificadas
    • Pobres las metas anuales
    • Si no se completa el IEP, porque los padres y el distrito no puede estar de acuerdo
    • La falta de planificación por adelantado para la transición y la graduación
    • Evaluación incorrecta
  • El retraso en las reevaluaciones
  • La falta de evaluar todos los estudiantes sospechosos de padecer una discapacidad
  • Cambio incorrecto de la colocación
    • No haber dado aviso
    • La falta de un plazo razonable para los padres para impugnar las decisiones de colocación
2. Denegación de Servicios Basados en el coste
  • El costo no es una defensa de la falta de una FAPE
  • El costo puede ser una cuenta a la hora de elegir entre dos ubicaciones apropiadas
3. Programa de rigidez
  • Los programas del distrito debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de todos los niños independientemente de su necesidad.
  • Distrito debe cumplir con las necesidades del estudiante si es o no ofrece actualmente un programa en particular
4. Ceder a los padres, incluso cuando viola el derecho del niño a un FAPE
  • El derecho a la FAPE es el niño
  • Los padres participan en el proceso, pero en última instancia es responsabilidad del distrito escolar para asegurar una FAPE
5. Principio frente a la razón
  • Considerar la intención de la ley, así como la letra de la ley
6. Carga de la prueba
  • Por lo general, la carga de la prueba recae en el distrito escolar [NOTA: Después de este libro fue publicado, la decisión de la Corte Suprema en Shaffer v. Weast cambiado la carga de la prueba para el partido que hace la denuncia. Sin embargo, puede haber excepciones a esta, para el comentario, lea los artículos que figuran aquí. ]
  • No es suficiente para demostrar la improcedencia de la propuesta de los padres, sino que también debe demostrar la idoneidad de la propuesta de [Agencia Local de Educación es] de la LEA
7. Dilación

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