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EJEMPLO PLAN 504 DE UN ESTUDIANTE CON DIABETES


MODELO 504 PARA PLAN DE UN ESTUDIANTE CON DIABETES

[NOTA: Este modelo de Plan 504 enumera una amplia gama de servicios y las comodidades que podría
Se necesita un niño con diabetes en la escuela. El plan debe ser individualizado para satisfacer las necesidades, habilidades, y la condición médica de cada estudiante y debe incluir sólo los elementos de la modelo que son relevantes para ese estudiante.   Algunos estudiantes necesitan servicios adicionales y otro tipo de alojamiento que no han sido incluidos en este modelo de plan.]


Sección 504 de ___________________
Escuela ________________________
Año Escolar: _________________
______________________________               ________________               _____ t ipo de la diabetes __
Nombre del Estudiante                                           Fecha de Nacimiento                             Grado               Discapacidad

MAESTRO:                                                          Número de autobús:   _________                                                                    


OBJETIVOS Y METAS DE ESTE PLAN

La diabetes puede causar glucosa en la sangre (azúcar) en sangre es demasiado alto o demasiado bajo, los cuales afectan la habilidad del estudiante para aprender, así como poniendo en grave peligro la salud del estudiante tanto a corto como a largo plazo. El objetivo de este plan es proporcionar la educación especial y / o ayudas y servicios relacionados necesarios para mantener la glucosa en sangre dentro del rango meta de este estudiante, y para responder adecuadamente a los niveles fuera de este rango, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el personal de salud del estudiante equipo de cuidado.

Referencias

      Alojamiento en la escuela, cuidado de la diabetes, y otros servicios establecidos por este Plan será consistente con la información y los protocolos que figuran en el National Diabetes Education Program Ayudar al estudiante con diabetes a tener éxito: una guía para personal de la escuela, junio de 2003.



DEFINICIONES UTILIZADAS EN ESTE PLAN

1.        Médica de la Diabetes Plan de Gestión (DMMP): Un plan que se describe el régimen de cuidado de la diabetes e identifica las necesidades de salud de un estudiante con diabetes. Este plan está elaborado y aprobado por el equipo de personal de salud del estudiante el cuidado y la familia. Las escuelas tienen que hacer difusión a los padres y proveedores de cuidado de la salud del niño si un DMMP no se ha presentado por la familia [Nota: Los distritos escolares pueden tener otros nombres para el plan. Si es así, sustituya la terminología adecuada en todo momento.]

2. De referencia rápida del Plan de Emergencia: Un plan que proporciona al personal de la escuela con información esencial sobre cómo reconocer y tratar la hipoglucemia y la hiperglucemia.

3 Personal capacitado diabetes (TDP):. Personal no médico de la escuela que han sido identificados por la enfermera escolar, administrador de la escuela y los padres que están dispuestos a ser entrenados en el conocimiento básico de la diabetes y han recibido capacitación coordinado por la enfermera de la escuela en el cuidado de la diabetes , incluido el funcionamiento de monitoreo de glucosa en sangre, la insulina y el glucagón la administración, el reconocimiento y el tratamiento de la hipoglucemia y la hiperglucemia y la realización de los controles de cetona, y que llevará a cabo estas tareas de cuidado de la diabetes en la ausencia de una enfermera de la escuela.

1.               SUMINISTRO DE DIABETES CARE

1.1             Por lo menos _______ miembros del personal recibirá entrenamiento para ser personal capacitado diabetes (TDP), y una enfermera escolar o el TDP estará disponible en el sitio donde el estudiante está en todo momento durante el horario escolar, durante las actividades extracurriculares, y en el campo auspiciada por la escuela viajes para proporcionar cuidado de la diabetes de acuerdo con este Plan y como se indica en el DMMP, incluyendo la ejecución o la supervisión de la administración de insulina u otros medicamentos para la diabetes (que, para los usuarios de bombas incluye la programación y resolución de problemas de la bomba del estudiante a la insulina), monitoreo de glucosa en la sangre, los controles de cetona , y la respuesta a la hiperglucemia y la hipoglucemia como la administración de glucagón.

1.2             Cualquier miembro del personal que no es un TDP y que tiene la atención primaria para el estudiante, en cualquier momento durante el horario escolar, actividades extraescolares, o durante las excursiones deberán recibir una formación que incluirá una visión general de la diabetes y el cuidado de la salud las necesidades típicas de un estudiante con la diabetes, el reconocimiento de los niveles de glucosa altos y bajos, y cómo y cuándo contactar inmediatamente a una enfermera escolar o un TDP.

1.3             Cualquier conductor de autobús que transporta el estudiante debe ser informado de los síntomas de los niveles de glucosa altos o bajos, y una copia del estudiante Plan de Emergencias de Referencia Rápida y estar preparados para actuar en consonancia con dicho Plan.

2.           PERSONAL CAPACITADO PARA LA DIABETES

Los siguientes miembros de la escuela del personal será entrenado para convertirse en TDP de ________________ (fecha):

________________________________________________________________________________

3.        ESTUDIANTE NIVEL DE AUTOCUIDADO Y LOCALIZACIÓN DE LOS SUMINISTROS Y EQUIPOS

3.1 Como se indica en el DMMP adjunto:

(A) El estudiante es capaz de realizar las tareas de atención de la diabetes siguientes sin ayuda o supervisión:


y el estudiante tendrá la posibilidad de brindar este cuidado de sí mismo en cualquier momento y en cualquier lugar y en la escuela, en excursiones, en los sitios de las actividades extracurriculares, y en los autobuses escolares.

(B) El estudiante necesita ayuda o supervisión de las tareas de atención de salud para la diabetes siguientes:



              (C) El estudiante necesita una enfermera escolar o el TDP para realizar las tareas de atención de la diabetes siguientes:


3.2               El estudiante se le permitirá llevar a los suministros para la diabetes y el equipo siguientes con él / ella en todo momento y en todos los lugares:


3.3               Suministros para la diabetes y el equipo que no se mantienen en el estudiante y suministros adicionales y se mantendrá en:
________________________________________________________________________________
    3.4 Los padres son responsables de proveer suministros para la diabetes y los alimentos para satisfacer las necesidades del estudiante según lo prescrito en el DMMP.


4. Aperitivos y comidas

4.1          La enfermera escolar o el TDP, si enfermera de la escuela no está disponible, trabajará con el estudiante y sus padres o tutores para coordinar una comida y calendario de bocadillos, de conformidad con el DMMP adjunto que coincidirá con el calendario de sus compañeros de clase más cercano a la medida posible. El estudiante deberá comer el almuerzo en la misma hora cada día, o antes si experimentan hipoglucemia. El estudiante tendrá tiempo suficiente para terminar el almuerzo. Una fuente de refrigerio y de acción rápida de la glucosa debe estar siempre inmediatamente disponible para el estudiante.

4.2          El DMMP adjunto establece el tiempo reglamentario (s) para aperitivos, lo que constituye un bocadillo, y cuando el estudiante debe tener refrigerios adicionales. Al estudiante se le permite comer un bocadillo, no importa en donde el estudiante es.

4.3          El padre / tutor de los bocadillos necesarios, además o en lugar de los bocadillos provistos a todos los estudiantes.

4.4          El padre / tutor proporcionará información sobre el contenido de hidratos de carbono para los aperitivos y las comidas traídas de casa.

4.5          La enfermera escolar o el TDP se asegurará de que el estudiante toma aperitivos y comidas a la hora especificada (s) cada día.

4.6          Los ajustes a la hora de comer bocadillos y se permitirá, en respuesta a cambios en el horario a petición de los padres / tutores.

5.        Ejercicio y actividad física

5.1          El estudiante se le permitirá participar plenamente en las clases de educación física y deportes de equipo, excepto según lo establecido en el DMMP del alumno.

5.2          Instructores de educación física y entrenadores deportivos deben tener una copia del plan de acción de emergencia y ser capaz de reconocer y ayudar con el tratamiento de niveles bajos de glucosa en sangre.

5.3          Responsable de los miembros del personal de la escuela se asegurará de que el medidor del estudiante de glucosa en sangre, una fuente de acción rápida de la glucosa y el agua está siempre disponible en el sitio de la clase de educación física y deportes de equipo los entrenamientos y partidos.

6.        EL AGUA Y EL BAÑO DE ACCESO

6.1          El estudiante se le permitirá tener acceso inmediato al agua, manteniendo una botella de agua en posesión del estudiante y en el escritorio del estudiante, y permitiendo al estudiante a utilizar la fuente de agua potable sin restricción alguna.

6.2          El estudiante se le permitirá usar el baño sin restricciones.


7.               CONTROL DE LOS NIVELES DE SANGRE glucosa, insulina y realizar tareas de administración MEDICAMENTOS, Y TRATAMIENTO niveles altos o bajos de glucosa

7.1          El nivel del estudiante de la atención de uno mismo se establece en el apartado 3 anterior, incluyendo las tareas que el estudiante puede hacerlo por sí mismo / a sí misma y que se debe hacer con la asistencia de, o en su totalidad por el, ya sea una enfermera escolar o un TDP.

7.2          Control de la glucemia se llevará a cabo a las horas designadas en el DMMP del estudiante, siempre que el estudiante siente que su / su nivel de glucosa en la sangre puede ser alto o bajo, o cuando los síntomas de los niveles de glucosa altos o bajos se observan.

7.3          La insulina y / o medicamentos para la diabetes se administrará en los tiempos ya través de los medios (por ejemplo, una jeringa, un bolígrafo o una bomba), designado en el DMMP del estudiante para ambas dosis programadas y las dosis necesarias para corregir los altos niveles de glucosa en sangre.

7.4          El estudiante deberá estar provisto de privacidad para el monitoreo de glucosa en sangre y la administración de insulina si los deseos de los estudiantes.

7.5          Los síntomas habituales de los estudiantes de los niveles de glucosa altos y bajos, y cómo responder a estos niveles se establecen en el DMMP adjunto.

7.6          Cuando el estudiante pide ayuda o cualquier miembro del personal cree que el estudiante está mostrando signos de los niveles de glucosa altos o bajos, el miembro del personal inmediatamente buscar la ayuda de la enfermera escolar o el TDP mientras se asegura un adulto mantiene con el alumno en todo momento. Nunca envíe a un estudiante con real - o sospechosos - los niveles altos o bajos de glucosa en cualquier lugar por sí solos.

7.7          Cualquier miembro del personal que se encuentra el alumno en estado inconsciente se immédiat ely en contacto con la oficina de la escuela a la oficina inmediatamente hará lo siguiente en el orden indicado.:

1.              Póngase en contacto con la enfermera escolar o un TDP (si la enfermera de la escuela no está en el sitio y disponible de inmediato) que confirmará el nivel de glucosa en la sangre con un monitor y de inmediato la administración de glucagón (glucagón debe ser administrado si no hay ningún monitor está disponible);

2.              Llame al 911 (personal de la oficina a hacer esto sin esperar a que la enfermera escolar o el TDP para administrar glucagón), y

3.              Póngase en contacto con los padres del estudiante / tutor y el médico en los números de emergencia que figuran a continuación.

7.8          Personal de la escuela como profesores de educación física y entrenadores proporcionará un lugar seguro para el almacenamiento de la bomba de insulina del estudiante si el estudiante decide no usarla durante la actividad física o cualquier otra actividad.

8.               EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

8.1               Al estudiante se le permitirá participar en todas las excursiones patrocinadas por la escuela y actividades extracurriculares (como deportes, clubes, y programas de enriquecimiento) sin restricciones y con todas las adaptaciones y modificaciones, incluyendo la supervisión necesaria por parte del personal de la escuela identificados, establecido en el este Plan. Los padres del estudiante / tutor no tendrá que acompañar al estudiante en las excursiones o cualquier otra actividad escolar.

8.2               La enfermera escolar o el TDP estará disponible en el sitio en todas las excursiones patrocinadas por la escuela y actividades extracurriculares, proporcionará todos los aspectos habituales de cuidado de la diabetes (incluyendo, pero no limitado a, el monitoreo de glucosa en sangre, en respuesta a la hiperglucemia y la hipoglucemia, ofreciendo aperitivos y el acceso al agua y el baño, y la administración de insulina y glucagón), y se asegurará de que la diabetes del estudiante proporciona los viajes con el estudiante.

9.                 Pruebas y trabajos de AULA

9.1               Si el estudiante se ve afectado por los niveles de glucosa altos o bajos en el momento de las inspecciones periódicas, el studiantes s se le permitirá tomar el examen en otro momento sin penalización.

9.2                             Si el estudiante tiene que tomar descansos para utilizar la fuente de agua o en el baño, comprobar la glucosa en la sangre, o para tratar la hipoglucemia o hiperglucemia durante una prueba u otra actividad, el estudiante se le dará tiempo extra para terminar la prueba u otra actividad sin ninguna penalización.

9.3               El estudiante se le dará instrucciones para ayudarlo / a compensar cualquier instrucción en el aula se perdió debido a la atención de la diabetes sin cargo.

9.4               El alumno no será penalizado por las ausencias necesarias para citas médicas y / o por enfermedad. El padre le proporcionará la documentación de la atención médica profesional si el tratamiento lo requiera la política de la escuela.

10. COMUNICACIÓN

10.1 La enfermera de la escuela, TDP, y el resto del personal será mantener la diabetes del estudiante confidencial, salvo en la medida en que el alumno decide comunicar abiertamente con los demás.

10,2               El estímulo es esencial. El estudiante ser tratados de una manera que alienta a los estudiantes a comer bocadillos en el tiempo, y avanzar hacia el auto-cuidado con sus habilidades o su manejo de la diabetes.

10,3               El maestro, la enfermera escolar o el TDP dar aviso razonable a los padres / tutores que no habrá un cambio en las actividades planificadas, como el ejercicio, el tiempo de recreo, excursiones, fiestas, o el horario de almuerzo, de modo que el almuerzo, el plan de refrigerios, y la insulina dosificación se puede ajustar en consecuencia.

10.4 Cada maestro sustituto y enfermera de la escuela sustituto será disponer de instrucciones escritas sobre el cuidado de la diabetes del estudiante y una lista de todas las enfermeras escolares y TDP en la escuela.

11. Evacuación de emergencia y refugiarse en el lugar-

11,1               En el caso de una evacuación de emergencia o situación de la vivienda en el lugar, el plan 504 del estudiante y DMMP permanecerán en pleno vigor y efecto.


11,2               La enfermera escolar o el TDP proporcionar cuidado de la diabetes para el estudiante como se indica en este Plan y DMMP del alumno, será responsable del transporte de suministros de la diabetes del alumno, y el equipo, intentará establecer contacto con los padres del estudiante o tutores y proporcionar información actualizada, y la voluntad y recibir información de los padres o tutores sobre el cuidado de la diabetes del alumno.

.



13. AVISO A LOS PADRES

13,1               Notificar a los padres INMEDIATAMENTE En las siguientes situaciones:

             Los síntomas de la hipoglucemia severa, como llanto continuo, cansancio extremo, convulsiones o pérdida del conocimiento.

             El estudiante de sangre resultados de las pruebas de glucosa están por debajo de __________ o son inferiores a _________ 15 minutos después de consumir jugo o tabletas de glucosa.

             Los síntomas de la hiperglucemia severa, como micción frecuente, la presencia de cetonas, vómitos o el nivel de glucosa en sangre por encima de ______________.

             El estudiante se niega a comer o tomar la inyección de insulina o bolo.

             Cualquier lesión.

             Mal funcionamiento de la bomba de insulina no se puede remediar.

            Otros: _________________________________________________________________
              ______________________________________________________________________________________

13,2               INSTRUCCIONES EN CASO DE EMERGENCIA

Llame a los padres / tutores en los números que figuran a continuación. Si no pueden llegar a los padres / tutores, c todos los otros contactos de emergencia o proveedores de cuidado de la salud del estudiante se enumeran a continuación.

CONTACTOS DE EMERGENCIA:


_________________________               _______________               _______________________________
Del padre / tutor Nombre del               Teléfono de la casa               Teléfono del trabajo               Número de teléfono móvil


_________________________               _______________               _______________________________
Del padre / tutor Nombre del               Teléfono de la casa               Teléfono del trabajo               Número de teléfono móvil


Otros contactos de emergencia:

_________________________               _______________               _______________________________
Nombre               Teléfono de la casa               Teléfono del trabajo               Número de teléfono móvil

_________________________               _______________               _______________________________
Nombre               Teléfono de la casa               Teléfono del trabajo               Número de teléfono móvil


Estudiante Proveedor de Cuidado de la Salud (s):

______________________________________               ________________             
Nombre                                           Número de teléfono

______________________________________               ________________
Nombre                                           Número de teléfono



Este Plan deberá ser revisado y modificado a principios de cada año escolar o más a menudo si es necesario.

Aprobado y recibido:


_______________________________________________                             ______________________________
                            Padres / Tutores                                                                                     Fecha


Aprobado y recibido:


_______________________________________________                             ______________________________
                            Administrador de la Escuela               y el Título                                                         Fecha             



______________________________________________________ - _____________________________________
Enfermera de la Escuela                                                                                     Fecha

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