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No Child Left Behind vs Race to the Top


RESUMEN
El Race to the Top (RTTT) y el programa No Child Left Behind tratar (NCLB) con muchos de los mismos problemas y tienen muchas de las mismas metas, pero sus enfoques son diferentes. Uno ofrece incentivos a las escuelas para el cambio, los otros mandatos que.
El RTTT, promulgada como parte de la recuperación federal y Reinversión de 2009 (ARRA), es un programa competitivo de donaciones que busca dar a los estados incentivos monetarios para que reformen sus sistemas de educación de ciertas maneras. La ley NCLB, aprobada en 2001, el mandato varios cambios en los sistemas de educación estatales y locales como condición para recibir fondos del Título I. El Título I es el más grande de la educación de subsidios federales a los estados y los distritos escolares locales. Vale la pena para los programas educativos para los niños desfavorecidos y se distribuye según una fórmula federal.
Estados y distritos escolares locales que reciben subvenciones RTTT recibirá fondos federales adicionales. La ley NCLB requiere que los estados para hacer reformas con el fin de continuar recibiendo fondos federales que ya están recibiendo. Pero los dos programas se ocupan de muchos de los mismos temas. La NCLB proporciona una base para RTTT pero, debido a RTTT es voluntario, puede fomentar formas más sofisticadas de medición de los estudiantes, maestros y el rendimiento escolar. Parece que la competencia RTTT, a su vez, el cambio de la ley NCLB por sus necesidades es probable que sean incorporados en una nueva versión de esta ley cuando se volvió a autorizar por el Congreso. Mientras tanto, la ley NCLB y RTTT existen lado a lado, con las leyes actualmente en vigor.
Este informe se centra en las cuatro partes principales de la ley NCLB y la concesión RTTT: (1) estándares y evaluaciones, (2) los datos y la rendición de cuentas, (3) profesores y directores eficaces, y (4) maneras de convertir de bajo rendimiento las escuelas.

RESUMEN
Que Ningún Niño Se Quede Atrás
Que Ningún Niño Se Quede Atrás de 2001 (PL107-110) estableció un sistema de rendición de cuentas de los estados, distritos escolares y las escuelas que reciben fondos federales para la educación. Se requiere que los estados y los distritos locales para (1) tienen estándares académicos, (2) hacer progresos anuales hacia el que todos los estudiantes alcancen los estándares y cerrar las brechas entre todos los estudiantes y ciertos subgrupos de estudiantes, (3) estudiantes de prueba para ver si aprenden y (4) recopilar datos sobre cómo lo están haciendo. La ley también requiere que los estados identifiquen a las escuelas y distritos escolares que no estén avanzando lo suficiente y seguir un proceso paso a paso, ya sea para convertir las escuelas en todo o cerrarlas.
La ley hace que su calidad académica y los requisitos de evaluación de una condición de recibir una subvención federal de Título I. Título I otorga pasar por los estados a los distritos escolares locales para ayudar a educar a los niños desfavorecidos. El Título I es el más grande de la educación de subsidios federales a los estados y los distritos escolares locales. De acuerdo con el Departamento de Estado de Educación (SDE), Connecticut distritos escolares recibieron aproximadamente $ 123,74 millones en subvenciones del Título I en el año fiscal 09.
Carrera a la Beca Inicio
Como parte de ARRA, también conocido como el "estímulo federal" acto, el Congreso proporcionó $ 4,35 mil millones para subvenciones competitivas a los estados para fomentar la innovación y reforma educativa en cuatro áreas: (1) mejorar las normas y las evaluaciones, (2) mejorar la recopilación y el uso de datos, (3) aumentar la eficacia docente y el logro de la equidad en la distribución de maestros, y (4) girando alrededor de las escuelas de bajo desempeño-. Los estados de puntuación premios RTTT rúbrica que solicitar una subvención de un máximo de 500 puntos basado en lo bien que cumplen con los criterios distintos de la subvención. Los puntos se otorgan en seis áreas con muchas subdivisiones. Los estados ganadores deberán utilizar el dinero de la subvención para ejecutar los programas y planes detallados en sus solicitudes de subvención.
El Departamento de Educación de EE.UU. (DOE) es la concesión de subvenciones a la carrera superior en dos fases. Fase 1 solicitudes por 19 de enero 2010 y los premios fueron emitidos el 29 de marzo de 2010. Cuarenta y un estados solicitado ayudas en la primera ronda. Hubo 15 finalistas y los dos ganadores, Delaware y Tennessee, que recibió becas de $ 100 millones y $ 500 millones, respectivamente. Connecticut terminó 25 º y no fue uno de los finalistas. Fase 2 solicitudes del 1 de junio de 2010, con premios de lo esperado en septiembre de 2010. Treinta y cinco estados, incluyendo Connecticut, y el Distrito de Columbia han solicitado subvenciones para la Fase 2. No hay un número establecido de premios estatales y no de subvención establecido. El DOE ha publicado una guía no vinculante para las gamas de subvención por dividir a los Estados en cinco categorías en función de la población estudiantil. La gama de Connecticut es de $ 60 millones a US $ 175 millones. Las subvenciones deben ser gastados más de cuatro años a partir de la fecha de adjudicación.
Estándares y evaluaciones
NCLB
Una de las características clave de la ley NCLB es el requisito de que cada Estado adopte el contenido desafiante y estándares de logro en matemáticas, lectura o lenguaje, y la ciencia que se utilizarán para llevar a cabo la "ley s requisitos de evaluación y mejora de la escuela. Los Estados deben aplicar las mismas normas a todas las escuelas y los niños en el estado. Los estándares de contenido debe (1) especificar lo que los niños deben saber y ser capaz de hacer, (2) tienen un contenido riguroso y coherente, y (3) fomentar la enseñanza de habilidades avanzadas. Estándares de rendimiento deben estar alineados con los estándares estatales de contenido y tienen tres niveles de logro - básico, proficiente y avanzado.
RTTT
La NCLB permite a cada estado para desarrollar sus propios estándares y evaluaciones, y para establecer sus propias definiciones de los tres niveles de logro. En él se establecen las normas para las pruebas, pero no mide los estados entre sí en cualquiera de las normas o logros de los estudiantes. La carrera hacia la concesión superior, por el contrario, requiere de un estado que recibe una subvención a la promesa de adoptar y de uso común K-12 por lo que los estudiantes saben y son capaces de hacer. Estas normas deben desarrollarse en un consorcio con otros estados y ser punto de referencia a nivel internacional. Los Estados también deben comprometerse a mejorar la calidad de sus evaluaciones y, con otros Estados, realizar evaluaciones comunes. Los estados reciben una puntuación más alta por ser parte de un consorcio con un número significativo de otros estados.
LOS DATOS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
NCLB
La ley NCLB requiere que los estados tienen un sistema único de rendición de cuentas a nivel estatal para asegurar que todos los distritos escolares y las escuelas públicas "progreso anual adecuado" (AYP) hacia el que todos los estudiantes cumplen con los estándares de rendimiento académico, mientras que reducir las brechas de logros en el estado, entre los distritos, y entre las escuelas. El sistema de rendición de cuentas debe (1) se basan en los estándares académicos, los exámenes estatales, y otros indicadores académicos, (2) ser el mismo para todas las escuelas públicas y distritos escolares, y (3) incluyen tanto las sanciones y recompensas para los distritos escolares y escuelas .
Los Estados deben probar cada estudiante en los grados tercero a octavo y 10 º grado en las materias especificadas. Resultados de los exámenes deben ser reportados por distrito, la escuela y por subgrupos dentro de una escuela. Los Estados deben definir AYP en el cumplimiento de la norma. La definición debe:
1. aplicar los estándares de logro mismo de todo el estado;
2. ser estadísticamente válidos y confiables;
3. como resultado una mejora académica continua y sustancial para todos los estudiantes;
4. medir el progreso del estudiante principalmente por resultados de la prueba, y
5. tienen objetivos diferentes, mensurables anuales para la mejora sustancial de todos los estudiantes y los estudiantes en cada uno de los siguientes subgrupos: (a) estudiantes en desventaja económica, (b) estudiantes de los grupos raciales y étnicos, (c) los estudiantes con discapacidades, y (d) estudiantes con dominio limitado del idioma Inglés.
Para las escuelas secundarias, la definición del AYP debe incorporar los índices de graduación. Para las escuelas primarias, se debe incorporar al menos un indicador académico es especificado por el estado que no las pruebas.
Un Estado también puede designar a otros indicadores de progreso que son válidos, fiables y consistentes con los estándares reconocidos a nivel nacional técnica y profesional. Los Estados no pueden utilizar los indicadores opcionales para reducir el número de escuelas, o para cambiar la identidad del sujeto que las escuelas de la "ley s requisitos especiales para escuelas de bajo rendimiento.
Cada estado establece su punto de partida AYP propio basado en el porcentaje de estudiantes que cumplen o superan el nivel de competencia en los exámenes estatales. Los Estados deben velar por que, al final del año escolar 2013-2014, todos los estudiantes en el estado y en cada uno de los cuatro subgrupos cumplir o superar el nivel de competencia en los exámenes estatales.
Los Estados deben establecer metas intermedias de progreso anual adecuado para alcanzar los niveles de rendimiento necesarios que (1) aumentar en montos iguales durante el "estado s línea de tiempo, (2) establecer el primer aumento en los dos primeros años, y (3) proveer por cada aumento con posterioridad a cabo al menos cada tres años. Para que una escuela o un distrito escolar con el AYP, ambos de los siguientes debe ocurrir cada año:
1. Todos los estudiantes y los estudiantes en cada subgrupo debe cumplir o superar el estado ' s objetivos medibles.
2. Al menos el 95% de ambos "de la escuela s de matrícula total y los alumnos de cada subgrupo debe tomar la prueba (con alojamiento permisible y evaluaciones alternativas para ciertos LEP y los estudiantes con discapacidad).
RTTT
Las medidas de progreso NCLB mediante la comparación de los resultados del año a año de los grupos de estudiantes en el mismo grado escolar. Por ejemplo, bajo la NCLB, las escuelas comparar los resultados del año pasado s clase de tercer grado con el de este año s para determinar si la escuela alcanzó el progreso suficiente para mejorar el rendimiento de los alumnos de tercer grado. Aunque la ley exige que los datos de rendimiento para ser desagregados por grupos particulares, no requiere de una escuela para utilizar el individual de los alumnos curso para determinar si una escuela o distrito es mejorar el logro estudiantil.
El programa RTTT aporte se une a los datos recogidos por la ley NCLB, pero requiere que, para lograr una anotación de la victoria, los estados utilizan los datos de una forma más sofisticada de seguir los estudiantes y determinar el crecimiento de cada estudiante " logro académico de s como él o ella se mueve a través de la escuela. También se extiende el llamado "longitudinal" del sistema de datos para cubrir los pre-kinder hasta un máximo de cuatro años de educación post-secundaria (P-16).
El estado recibe un total de 24 puntos sobre su aplicación RTTT si su sistema de datos longitudinales se reúne todos los elementos especificados en el American COMPETES Ley de 2007 (PL 110-69). Esta ley otorga a los premios de la competencia a los estados para mejorar su P-16 en todo el estado los sistemas de educación longitudinal de datos para incluir 12 elementos:
1. un identificador único estudiante en todo el estado que no permite que un estudiante sea identificado individualmente por los usuarios del sistema;
2. estudiantes a nivel de la matrícula, demográfica e información de participación en el programa;
3. estudiantes a nivel de información sobre los puntos en que los estudiantes salgan, entrar y salir, abandonar, o completa P-16 programas de educación;
4. la capacidad para comunicarse con los datos de mayor de los sistemas educativos;
5. una base de datos del estado del sistema de auditoría que evalúa la calidad de los datos, la validez y confiabilidad;
6. los registros anuales de prueba de rendimiento individual de los alumnos en las pruebas requeridas por NCLB;
7. información sobre los estudiantes no han sido evaluados por grado y materia;
8. un sistema identificador de profesor con la capacidad para que coincida con los profesores a los estudiantes;
9. estudiantes a nivel de transcripción de la información, incluyendo información sobre los cursos realizados y se ganó los grados;
10. nivel de los estudiantes universitarios las puntuaciones de preparación de prueba;
11. información sobre el grado en que los estudiantes con éxito la transición de la escuela secundaria a la educación superior, incluyendo si los estudiantes se matriculan en los cursos de recuperación, y
12. toda la información necesaria para hacer frente a la alineación y la preparación adecuada para el éxito en la educación postsecundaria.
Maestros y directores eficaces
NCLB
La ley NCLB requiere que los maestros que trabajan en el Título I los programas respaldados por ser "altamente calificados". Para cumplir con esta norma, la ley requiere que los maestros (1) tiene certificación estatal completa o pasar el examen de licencia estatal profesor o, si un maestro de escuela charter, cumplir con los requisitos del estado para estos profesores y (2) no se enseña bajo temporal, de emergencia o credenciales provisionales o de cualquier otro tipo de renuncia a la certificación. Para los profesores de nivel elemental, para ser altamente calificado significa que el maestro (1) tiene por lo menos un "soltero s grado y (2) ha pasado de un conocimiento riguroso del estado sujeto y el examen la enseñanza de habilidades en lectura, escritura, matemáticas y otras áreas del estado " s elemental plan de estudios básico. Para un maestro de escuela intermedia o secundaria, que significa (1) tener por lo menos un "soltero s grado y (2) o bien pasar un examen riguroso del estado en cada una de las asignaturas que se imparten o de completar con éxito una especialización académica, tener un título de postgrado, o para completar los cursos que equivale a un mayor grado en la materia que se enseña.
Para un profesor que no es nuevo en la profesión, los medios altamente calificados que tienen al menos un "soltero s grado y, o bien el cumplimiento de los requisitos de ensayo apropiado descrito arriba o demostrar competencia en todos los temas enseñados sobre la base de una norma estatal de evaluación uniforme. El estándar estatal de evaluación uniforme debe:
1. incluyen tanto el grado apropiado la materia y las habilidades de enseñanza;
2. estar alineados con los estándares académicos del estado y en consulta con los especialistas de contenido básico, los maestros, directores y administradores de la escuela;
3. proporcionar información objetiva y coherente sobre el maestro ' s conocimiento de la materia;
4. aplicarse de manera uniforme a todos los maestros del mismo grado y con sujeción en todo el estado;
5. tener en cuenta, pero no se basa sobre todo en el momento en que el maestro ha sido la enseñanza de la materia, y
6. estar a disposición del público, previa petición.
La evaluación puede implicar muchas medidas objetivas de la competencia docente.
RTTT
La subvención RTTT va más allá de la ley NCLB para centrarse en la efectividad del maestro, así como las calificaciones. Para ello, dando una mayor puntuación a los estados que las evaluaciones de enlace de los maestros y el desempeño estudiantil. Además, el marcador RTTT conceder direcciones de los directores como los maestros. Se hace hincapié en los maestros y las evaluaciones principales y exige ganar los estados para asegurar que los maestros efectivos y altamente eficaz y directores se distribuyen equitativamente entre altos niveles de pobreza y alta minoría escuelas y los distritos. Por último, se da puntos estados para proporcionar alta calidad de los maestros y los programas de administrador de preparación, incluyendo los programas que ofrecen rutas alternativas para los maestros y la certificación de administrador. Estos últimos programas tratan de atraer a candidatos calificados que no se graduaron de los programas tradicionales de la universidad de formación docente.
Como condición para solicitar la ayuda RTTT, el DOE establece que, en el momento en el estado presenta su solicitud de subvención, que no tienen barreras legales, estatutarias o reglamentarias en el ámbito estatal para vincular los datos de rendimiento de los estudiantes o el crecimiento en el rendimiento estudiantil a los profesores y directores a los efectos de la evaluación.

Los Estados también reciben puntos para una concesión de una subvención en virtud de un criterio denominado "maestro de la mejora y la eficacia de los principales basados en el rendimiento." Este criterio tiene un valor total de 58 puntos sobre un máximo de 500. Estos puntos se otorgan en base a la medida en que un Estado, con sus distritos participantes, tiene un plan de alta calidad y de objetivos ambiciosos pero creíbles para asegurar que los distritos:
1. establecer criterios claros para medir el crecimiento del estudiante, y su medición para cada estudiante;
2. diseñar e implementar sistemas de evaluación rigurosa, transparente y justo para los maestros y directores que (a) juzgar la eficacia con varias categorías de calificación con datos sobre el crecimiento del estudiante es un factor importante y (b) se han diseñado y desarrollado con la participación de los maestros y directores;
3. realizar evaluaciones anuales que incluyen información oportuna y constructiva, y, como parte de las evaluaciones, proporcionar a los maestros y directores con los datos de crecimiento de los estudiantes para sus estudiantes, las clases y las escuelas, y
4. uso de estas evaluaciones para, como mínimo, fundamentar las decisiones en relación con:
○ profesores y directores de desarrollo, en particular proporcionando entrenamiento relevantes, el apoyo a los nuevos maestros y directores, o el desarrollo profesional;
○ compensar, promover y retener a los maestros y directores, en particular proporcionando oportunidades para aquellos que son altamente efectivos para recibir una compensación adicional y responsabilidad;
○ si se concede la tenencia o la certificación completa, y
○ eliminación de los profesores ineficaces y sin plaza fija, y los directores que han tenido mucho tiempo para mejorar.
A los efectos de RTTT, "el crecimiento del estudiante" es el cambio en el rendimiento de un estudiante en particular (en los exámenes y otras medidas de aprendizaje) entre dos o más puntos en el tiempo. Los estados también pueden incluir otras medidas que sean rigurosos y comparables entre los salones de clase. Un "maestro altamente efectiva" es uno que los estudiantes alcancen altos índices de crecimiento de los estudiantes (por ejemplo, 1,5 grados en un año académico) y cumplir con otras medidas complementarias. Un "muy eficaz" principal es una cuyos alumnos, tanto en general como para cada subgrupo, lograr altas tasas de crecimiento de los estudiantes (por ejemplo, 1,5 grados en un año académico) y cumplir con otras medidas complementarias.
Dando la vuelta escuelas de bajo rendimiento Y DISTRITOS
NCLB
La ley NCLB requiere que los estados para identificar cualquier escuela primaria o secundaria atendidos por el Título I que no alcanzan el AYP durante dos años consecutivos. Identificación como de bajo rendimiento escolar desencadena una serie de acciones resumidas en la Tabla 1. Para los propósitos de la tabla, Año 2 es el segundo año de la escuela no logra hacer progreso anual adecuado. El proceso continúa en posteriores años consecutivos, siempre y cuando la escuela no logra el AYP.
Tabla 1: Mejora de horarios para escuelas de bajo rendimiento
Final del año 2
► Estado debe identificar cualquier escuela que no ha logrado el AYP por dos años consecutivos.
► Tres meses después de la identificación, la escuela debe desarrollar o revisar un plan de estudios de dos años de mejora que:incorpora estrategias basadas en la investigación científica para fortalecer las materias básicas,
adopta políticas con la mayor probabilidad de ayudar a los niños en cada subgrupo alcanzar las metas para el año 2014, pasa por lo menos 10% de sus fondos de Título I al año en el desarrollo profesional de sus profesores, y
 establece objetivos específicos anuales medibles para el progreso continuo y sustancial de todos los subgrupos.
► La escuela debe implementar el plan de mejora tan pronto como sea posible, pero al menos por el principio de la identificación de la escuela al año siguiente (año 3).
► La escuela debe proporcionar a los padres aviso explicando la identificación y lo que significa.
Año 3 (Mejora)
► Implementar el plan de mejoramiento escolar.
► A partir del primer día de clases, dar a la escuela " s estudiantes la opción de matricularse en otra escuela pública en el distrito que no ha sido identificado como de bajo rendimiento o en una escuela charter, con el distrito para pagar el transporte a la nueva escuela.
► Proporcionar a la escuela con la asistencia técnica que incluye ayuda en el análisis de los datos de prueba, identificación e implementación de estrategias de desarrollo profesional, y analizar su presupuesto.
► Informar a los padres.
Año 4 (Mejora)
► Continuar la elección y la asistencia técnica.
► Informar a los padres.
► Se encargará de los servicios educativos suplementarios (tutoría y otras actividades de enriquecimiento académico, además de la instrucción regular) de la escuela " s estudiantes de bajos ingresos de un proveedor con un historial comprobado de eficacia seleccionados por los padres y aprobado por la agencia estatal de educación.
► Ofrecer dinero de distrito Título I s becas disponibles para pagar por los servicios suplementarios.
Año 5 (Acción Correctiva)
► Continuar la elección y la asistencia técnica.
► Informar a los padres.
► Siga los servicios suplementarios.
► Instituto de acciones correctivas, incluyendo al menos uno de los siguientes:
  1. sustitución de personal correspondiente al fracaso escolar;
  2.  la implementación de un nuevo plan de estudios, con el desarrollo profesional adecuado;
  3. significativa disminución de la autoridad de gestión en el ámbito escolar;
  4.  nombrar un experto externo para asesorar a la escuela;
  5.  extender el día escolar o año, o
  6.  la reestructuración de la escuela " s de organización interna.
Año 6 (reestructuración)
► Continuar elección.
► Siga los servicios suplementarios.
► Instituto de uno de los siguientes tipos de gobierno alternativo (es decir, modelos de intervención):
  1.  reabrir la escuela como una carta u otro tipo de escuela innovadora,
  2. sustituir la mayor parte o todo el personal de la escuela (que puede incluir al director),
  3.  traer a la gestión privada,
  4.  que el estado de ejecución de la escuela, o
  5. instituto de cualquier otra reestructuración importante que hace que las reformas fundamentales.
La ley NCLB también requiere de un estado para identificar a un distrito escolar para la mejora si no alcanzan el AYP durante dos años consecutivos. El horario de mejora y acciones de los distritos no son las mismas que las que se aplican a las escuelas que fracasan. El Estado debe elegir entre las siguientes acciones correctivas necesarias si un distrito sigue fallando en el Año 4:
1. aplazar fondos programáticos o la reducción de los fondos administrativos,
2. instituir nuevos planes de estudio,
3. sustitución de personal del distrito,
4. la eliminación de las escuelas particulares de la "zona s jurisdicción,
5. nombramiento de un receptor de Estado o fiduciario o el establecimiento de la gobernabilidad alternativa,
6. la abolición o la reestructuración del distrito, o
7. permitiendo que el distrito s estudiantes transferirse a otras escuelas en otros distritos.
RTTT
Al igual que la ley NCLB, la concesión RTTT exige a los Estados a intervenir para ganar la vuelta escuelas de bajo rendimiento y los distritos, sino que se dirige específicamente a los fracasos más bajo y más persistente en lugar de cada escuela o distrito que no alcancen el AYP. El programa ofrece a los puntos de los estados basados en la medida en que el Estado tiene:
1. la autoridad legal, estatutaria, o reglamentarias para intervenir en sus escuelas con más bajo persistente y distritos, y
2. un plan de alta calidad para identificar a estas escuelas y los distritos y girar a su alrededor mediante la implementación de uno de los cuatro modelos de intervención de la escuela de la NCLB especifica.
El programa define una escuela persistentemente bajo rendimiento o el distrito como una escuela de Título I (o de la escuela secundaria elegibles pero no recibir dichos fondos) en el mejoramiento, acción correctiva o reestructuración, y que es:
1. entre los de menor rendimiento del 5% o los cinco más bajos de todas las escuelas de este tipo, que sea mayor, o
2. una escuela secundaria con una tasa de graduación inferior a 60% durante varios años.
Los cuatro modelos de la reestructuración del programa RTTT exige a los Estados a utilizar en este tipo de situaciones se detallan en la ley NCLB. Una opción es cerrar definitivamente la escuela. Los otros tres son:
1. El "cambio", el cual incluye, entre otras acciones, en sustitución de la directora y al menos el 50% de la escuela " s personal, la adopción de una nueva estructura de gobierno, y la implementación de un programa de instrucción de nuevos o revisados, con un aumento del tiempo de aprendizaje. Se incluye el uso continuo de datos para informar y diferenciar la instrucción.
2. El "reinicio" del modelo, en el que un distrito escolar se convierte a una escuela o una escuela se cierra y vuelve a abrir bajo la dirección de un operador de escuela de la carta, una carta de gestión de la organización, o de una organización de gestión educativa que ha sido seleccionado a través de un riguroso proceso de revisión. En este modelo, se prevé que gran parte del personal de la escuela no regresará bajo la nueva dirección, a pesar de que no se indica explícitamente.
3. La "transformación" del modelo, que incluye, entre otras cosas, en sustitución de la directora, la implementación de un nuevo sistema de evaluación que utiliza el crecimiento del estudiante como un factor significativo, e identificar y recompensar al personal que están aumentando los resultados de los estudiantes y el apoyo y la eliminación de personal que no son . Se incluye el uso continuo de datos para informar y diferenciar la instrucción.
RTTT requisitos de subvención especifica que un distrito con más de nueve persistentemente las escuelas de menor rendimiento no puede usar el modelo de transformación de más del 50% de sus escuelas.
Separado de la competencia RTTT subvención, becas federales mejora de la escuela han sido otorgados a los estados para ayudar a su vez en torno a estas escuelas. Connecticut recibió recientemente $ 26 millones en tres años para este propósito.
http://www.cga.ct.gov/2010/rpt/2010-R-0235.htm

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